Ir al contenido principal

Se Cruza Paso de Vehículo Ferroviario y Resulta Lesionado.

Gómez Palacio, Durango.- Durante la mañana de este sábado a las 8:50 de la mañana, paso un incidente ocasionado por la falta de precaución en el cruce ferroviaria con bulevar Ejército Mexicano a la altura del puente vehicular Hamburgo, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

El afectado resulto con lesiones leves que ameritaron traslado a la clínica para ser valorado, resultó el tripulante de una camioneta que se cruzó al paso de un camión pesado de FERROMEX el que circulaba por las vías del tren.

El vehículo particular es de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2019, color gris, conducido por Juan Carlos, de 48 años de edad, quien circulaba por Periférico sobre carril con dirección de Lerdo a Torreón, Coahuila.

El camión de la empresa ferroviaria que se desplazaba por las vías lo impactó con parte frontal en lado derecho, ocasionando el descarrilamiento de la primera, donde su conductor y ayudante no presentaron lesiones de consideración.

Personal de Vialidad tomó conocimiento del percance y trasladaron los vehículos involucrados al corralón municipal donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

Elementos de Protección Civil y Bomberos participaron en las maniobras para retirar los vehículos, así como la limpieza de la cinta asfáltica por el derrame de combustible.