Ir al contenido principal

Se presenta tercer suicidio de la semana.

Lerdo, Dgo.- El índice de suicidios va en aumento ya que tan solo en un lapso no mayor de una semana se han registrado tres casos en la Comarca Lagunera, dos del sexo masculino y una mujer, presuntamente los problemas familiares son los que llevaron a los afectados a privarse de la vida en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes a las 10:30 horas, en donde las autoridades involucradas recibieron la llamada de auxilio donde les indicaron de la muerte, de una mujer que tenía su domicilio en la colonia Magisterial de Lerdo, Durango, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas que tomaron conocimiento del lamentable suceso, indicaron que la infortunada respondía al nombre de María Magdalena de 57 años de edad.

Otro caso registrado, se dio la madrugada del lunes, donde un hombre llamado Juan Carlos, de 30 años de edad, con vivienda en fraccionamiento El Manantial, de Gómez Palacio, Durango, fue localizado sin vida por su esposa.

Mientras que el viernes un joven de 19 años de edad, terminó con su existencia en el domicilio de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, Durango, lugar donde su abuela lo descubrió sin vida.