Ir al contenido principal

Se quema tráiler cargado con frituras

Gómez Palacio, Durango.- Al parecer por un cortocircuito en el cableado del motor de un tracto-camión, provocó voraz incendio que arrasó con varias toneladas de cajas que contenían frituras diversas, lugar donde se cometieron actos de rapiña por vecinos del sector, al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil y con apoyo de sus similares de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, el hecho tuvo lugar en kilómetro 30 sobre carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua a la altura del ejido Maravasco.

El conductor Luis, de 42 años de edad, quien solicitó apoyo al percatarse del fuego y humo que salía del motor, abrió el remolque con intención de rescatar parte de la mercancía, acción a la que se unieron elementos de las distintas corporaciones policíacas.

Mientras los efectivos trataban de sacar la mercancía algunos sujetos aprovecharon el momento y se dieron a la tarea de robar el producto, siendo acordonado el lugar para evitar mas actos de rapiña.

Los rescatistas que llegaron a bordo de tres unidades lograron sofocar el fuego que ya había causado graves estragos, dejando cuantiosos daños materiales.