Ir al contenido principal

Se registra voraz incendio en empresa.


Torreón, Coahuila.- Se registró voraz incendio en una empresa de transporte, lo cual provocó la rápida movilización de Bomberos, Protección Civil y de otros grupos de rescate, los cuales se mantuvieron atentos para intervenir en cualquier tipo de contingencia y apoyar a quien pudiera resultar lesionado.

El siniestro dejó daños millonarios, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles a las 10:30 de la mañana sobre carretera La Unión-La Partida del municipio de Torreón, Coahuila, donde participaron elementos de las diferentes dependencias policíacas para salvaguardar el sector y evitar la llegada de curiosos por las calles aledañas.

También se conto con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que se apostaron en diferentes sitios al igual que de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, evitaron que personal de los diferentes medios de comunicación desarrollarán su actividad, algunos de los que incluso fueron empujados por los efectivos.

Los rescatistas realizan todo tipo de maniobras para controlar el fuego que rápidamente se extendió entre varios remolques de tráileres, cajas cerradas, donde se han dejado escuchar varias explosiones.

En su momento los trabajadores fueron evacuados para ponerse en un lugar seguro mientras que otros lograron salir por la parte posterior, desconociendo al momento si hay personas lesionadas.