Ir al contenido principal

Sorprenden y Detienen a dos Ladrones, Otro Huye


Gómez Palacio, Durango.- Fueron detenidos dos presuntos ladrones por el vigilante de la propiedad y vecinos que acudieron en su ayuda, mientras que un tercer cómplice se dio a la fuga.

El encargado del predio y finca ubicada en el ejido Esmeralda municipio de Gómez Palacio, Durango, solicitó apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, dijo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, que el hecho ocurrió el martes a las 21:20 horas, al descubrirlos cuando ya salían por el hoyanco que hicieron en el techo, de láminas y vigas de madera.

Con ayuda de otras personas interceptaron a dos individuos mientras que el tercero huyó, llevándose una pantalla.

Javier Aarón, de 18 años de edad y José Alejandro, de 23, fueron entregados a los efectivos así como el producto del robo: una mochila que contenía un marro y una llave para birlos, una bolsa donde ocultaron la manguera color azul, un regulador, un X BOX GB disco duro, color negro un control y su cable.

Por la presunta comisión del delito de allanamiento de morada fueron trasladados e internados en módulos de prisión donde los turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público, quien ya integra la Carpeta de Investigación en su contra y para la posible identificación y localización del tercero.