Ir al contenido principal

Tres Lesionados en dos Accidentes de motocicletas.

Gómez Palacio, Durango.- Siguen en aumento los accidentes donde se involucran motocicletas, ya que tan solo la mañana del lunes se registraron dos de ellos, donde los tripulantes y una mujer resultaron con lesiones de gravedad.

El primer incidente ocurrió a las 06:50 de la mañana en bulevar Fundadores y Calzada Nogales del fraccionamiento Miravalle, donde el tripulante del vehículo que lo arrolló, aceleró para darse a la fuga y así evadir su responsabilidad.

El conductor de nombre Ricardo Comesaña Santibáñez, de 40 años de edad, quien vive en el mismo sector, recibió apoyo de paramédico de Cruz Roja que lo llevaron de urgencia al Hospital de Especialidades, ya que le apreciaron: Traumatismo de cráneo severo con escalpe frontal, policontundido y una lesión en pie izquierdo.

PAREJA LESIONADA

Otro hecho que se registró según voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna, señalaron que se registró a las 08:20 horas en avenida Trujano y calle Patoni del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

César Fernández Olivas y Claudia Iliana Medrano Gutiérrez, de 50 y 56 años de edad,  circulaban por la Trujano en la motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2021 y al llegar a la Patoni, fueron impactados por el vehículo.

Ésta segunda unidad es el Dodge, línea Charger, modelo 2014, conducido por Abigaíl, de 30 años de edad, quien fue presentada ante el Agente Investigador del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.