Ir al contenido principal

Vuelca su Vehículo por la Madrugada y Resulta Ilesa

Gómez Palacio, Durango.- Tras retomar una curva presuntamente con exceso de velocidad, conductora pierde el control y subió la cordonería del camellón central, terminado con los neumáticos hacia arriba, resultado solo con leves raspones.

El hecho se registró la madrugada del lunes a las 03:10 horas en Calzada Carlos Herrera frente a la colonia Independencia de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según un reporte proporcionado por personal de Vialidad.

La unidad del incidente de marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2018, color blanco, conducido por Lourdes Araceli, de 30 años de edad, se desplazaba con dirección de sur a norte, cuando al llegar a la curva perdió el control y se fue hacia la izquierda, trepando la cordonería hasta volcar sobre el carril contrario.

Peritos de la dependencia vial confirmaron que la mujer se encontraba solo con crisis nerviosa por lo que no requirió traslado a la clínica, mientras que la unidad siniestrada que resintió daños materiales estimados en 10 mil pesos fue retirada y depositada en el corralón.