Ir al contenido principal

Aparatoso Accidente Entre dos Taxis

Gómez Palacio, Durango.- Luego de colisionar las unidades sobre bulevar Jabonoso, tramo considerado de alto riesgo por el elevado número de accidentes, pasajeros y conductores de dos taxis resultaron sin lesiones. 

El percance que dejó cuantiosos daños materiales se desarrolló la mañana del viernes a las 08:30 horas a la altura de la planta Termoeléctrica Frankie, de la colonia Miguel de la Madrid ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Quedaron varados sobre ambos carriles los vehículos, lo que dificultó el libre tráfico, situación por la que agentes de Tránsito y Vialidad abanderaron el lugar para evitar otro posible percance.

Pasajeros y taxistas fueron revisados por socorristas de Cruz Roja quienes se dolían de diferentes partes del cuerpo, pero nada de consideración por lo que no ameritaron traslado al hospital.

En el croquis elaborado por Peritos de la dependencia, indicaron que participó el taxi de marca Chevrolet, color gris, número económico 24, de la base CODET, el cual fue chocado en parte delantera derecha.

La segunda unidad del transporte público es el Nissan, tipo March, blanco, con el número 40 el cual se destruyó en su parte frontal ante el fuerte impacto.

Las unidades fueron depositadas en el corralón municipal, hasta deslindar responsabilidades de los taxistas involucrados.