Ir al contenido principal

π—˜π—«π—§π—œπ—˜π—‘π——π—˜π—‘ π—¦π—¨π—•π—¦π—œπ——π—œπ—’ 𝗣π—₯π—˜π——π—œπ—”π—Ÿ 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 π—˜π—Ÿ 𝟭𝟱 π——π—˜ π——π—œπ—–π—œπ—˜π— π—•π—₯π—˜



 El Cabildo de Lerdo aprobΓ³ por unanimidad la propuesta realizada por el Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera, para ampliar hasta el 15 de diciembre el subsidio del cien por ciento en multas y recargos del impuesto predial, asΓ­ como el 50 por ciento en rezagos del mismo impuesto.

Al orden del dΓ­a se agregΓ³ un punto para la validaciΓ³n de resultados de las elecciones de las juntas municipales de gobierno, la publicaciΓ³n de los mismos en la gaceta y la entrega de las constancias de mayorΓ­a y de validez, el cual fue votado a favor por unanimidad.

En Asuntos Generales, el presidente en funciones, primer regidor Juan JosΓ© Carrillo Aldaba, tomΓ³ el registro de las solicitudes y comentarios de los regidores y se comprometiΓ³ a hacΓ©rselas llegar al Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera. 

En Lectura de Correspondencia se recibieron cinco oficios; tres de ellos dirigidos a la ComisiΓ³n de Desarrollo EconΓ³mico y dos mΓ‘s a la ComisiΓ³n de Obras PΓΊblicas.