Ir al contenido principal

饾棗饾棶饾椈 饾椇饾棶饾椈饾榿饾棽饾椈饾椂饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棶 饾椆饾棶饾榾 饾椂饾椈饾榾饾榿饾棶饾椆饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棽饾榾 饾棻饾棽饾椆 饾棩饾棶饾榾饾榿饾椏饾椉 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆


    Con el compromiso de otorgar a la ciudadan铆a calidad en los procesos y un control sanitario en el manejo de sus servicios, se realiz贸 el mantenimiento en las instalaciones del Rastro Municipal, seg煤n lo dio a conocer Fernando Villarreal Cu茅llar, titular de la Direcci贸n General de Servicios P煤blicos.

Como parte de la mejor铆a del lugar, se pint贸, desmalez贸 y limpi贸 el exterior de las instalaciones, pues es la principal imagen de la dependencia.

En las acciones al interior del rastro, se pint贸 el 谩rea de procesos y los corrales, en este 煤ltimo se mejor贸 la luminaria junto a la noria, instalaron la reja perimetral, rehabilitaron vidrios en todas las 谩reas de la oficina y realizaron limpieza de los cuartos fr铆os 1 y 3.

As铆 mismo se realiz贸 la contrataci贸n de elementos para el 谩rea de calidad, como parte de los requerimientos del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), los cuales piden contar con 7 m茅dicos con certificaci贸n Tipo Inspecci贸n Federal (TIF).

Capacitaci贸n otorgada a los establecimientos con instalaciones adecuadas que cumplen con la norma de higiene, esperando solo la certificaci贸n de dos integrantes que se sumar谩n a las actividades del Rastro Municipal.

El funcionario mencion贸 que las acciones continuar谩n con la rehabilitaci贸n de la rieleria en el espacio de procesos, acondicionamiento de los sellos para las puertas de los cuartos fr铆os, mantenimiento de los descuerados y la colocaci贸n de placa en el piso de concreto en el 谩rea de la micro criba, la cual se realiz贸 este a帽o.

As铆 mismo se est谩 por recibir diversa maquinaria, entre ellos una sierra canalera, corta cuernos, de patas, pecho, m谩quina de menudos, adem谩s de una lavadora y secadora industrial, los cuales se utilizan para lavar los uniformes del personal.