Ir al contenido principal

饾棩饾棽饾棶饾椆饾椂饾槆饾棶饾椈 饾椆饾棶饾棷饾椉饾椏饾棽饾榾 饾椊饾棽饾椏饾椇饾棶饾椈饾棽饾椈饾榿饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾椇饾棶饾椈饾榿饾棽饾椈饾椂饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棽饾椈 饾棽饾棻饾椂饾棾饾椂饾棸饾椂饾椉饾榾 饾椇饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾棽饾榾


La Direcci贸n de Servicios Administrativos desarrolla acciones permanentes de mantenimiento en diferentes inmuebles del Municipio, con el objetivo de evitar el deterioro y garantizar la funcionalidad para la atenci贸n a la ciudadan铆a.

V铆ctor Manuel Navarro Arratia, titular del 谩rea, dijo que en este a帽o el edificio de la Presidencia Municipal y la Plaza Mayor han recibido diversos arreglos en sus instalaciones, como en los climas centrales del estacionamiento 2, el cual por la ubicaci贸n, clima y actividad requiere atenci贸n permanente.

Adem谩s, inform贸 del mantenimiento general en el sistema de aire (chillers), mini splits y aires lavados en los edificios del Banco de M茅xico y el del bulevar Revoluci贸n y Col贸n.

Personal de la dependencia ha realizado trabajos en el edificio de la Presidencia Municipal, espec铆ficamente en los elevadores, instalaci贸n de luces y cambio de piso, pues es un espacio en continuo uso.

Dentro del mismo edificio se realiz贸 el cambio y rehabilitaci贸n de iluminaci贸n, pintura general y cambio de paneles de piso en em muro de fachada, as铆 mismo mantenimiento general a los sanitarios, en el sistema hidr谩ulico, los motores del sistema el茅ctrico y subestaci贸n.

El funcionario mencion贸 que en cuanto a la explanada, se realiz贸 el desbaste y pulido del piso, la reparaci贸n total del sistema del asta bandera y la compra de un l谩baro patrio nuevo para los actos c铆vicos.

Por otra parte, se llev贸 a cabo el cambio de l谩minas y pago de derechos para todo el parque vehicular, adem谩s de inspecciones peri贸dicas de las unidades activas para revisar sus condiciones.

Con la finalidad de eficientar el trabajo de la Administraci贸n, se proporcion贸 combustible a las diferentes dependencias con base a sus requerimientos, los programas operativos y presupuestos autorizados.

Navarro Arratia dio a conocer que se recibieron en resguardo unidades remitidas por las autoridades por faltas administrativas de particulares o veh铆culos desincorporados y en proceso de desincorporaci贸n.

En conjunto con la Direcci贸n General de Medio Ambiente (DGMA) y la Direcci贸n de Salud Municipal, mediante sus diversas campa帽as se colabor贸 con el acopio de llantas, reuniendo 300 unidades de forma semanal, contribuyendo con ello a la mejora del ambiente.

Lo anterior fue dado a conocer dentro de la D茅cima Primera Sesi贸n de la Comisi贸n de Servicios Administrativos, presidida por la sindica Laura Reyes Retana Ramos.