Ir al contenido principal

饾棫饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾棷饾棶饾棸饾椀饾棽饾椉 饾棶饾棷饾棶饾椏饾棸饾棶饾椈 饾棸饾棶饾椆饾椆饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾棸饾椉饾椆饾椉饾椈饾椂饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棫饾椉饾椏饾椏饾棽饾椉́饾椈


    Adem谩s de trabajar en las principales avenidas y bulevares de la ciudad, personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), realiza labores de bacheo en las calles de diferentes colonias de Torre贸n.

Roberto Escalante Gonz谩lez, director del SIMV, dijo que de acuerdo con el programa delineado por el Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, en materia de pavimentaci贸n, recarpeteo y bacheo, el personal del organismo realiza trabajos en colonias que presentan diversas necesidades en sus calles.

En ese sentido indic贸 que, en el mes de diciembre, como parte del programa “Cero baches”, el personal del SIMV ha realizado labores de bacheo en las calles de colonias como Plan de San Luis, Gustavo D铆az Ordaz, Mayr谩n y Roma.

De igual forma se han atendido calles en Torre贸n Residencial, Centro, San Felipe, y Elsa Hern谩ndez.

Adem谩s, dijo que se aplic贸 micro carpeta asf谩ltica en la calle Del Surtidor de la colonia Villas La Merced, al igual que en la calle Chetumal, entre Torre贸n y Lerdo de la colonia Las Julietas.

Las acciones de pavimentaci贸n, recarpeteo y bacheo en Torre贸n, se realizan en las principales vialidades de la ciudad y contemplan las calles de las diferentes colonias, con el objetivo de otorgar Seguridad Vial a los colonos, as铆 como para dar m谩s fluidez en sus traslados y evitar da帽os en su patrimonio, como lo es el veh铆culo en el que se transportan.

Escalante Gonz谩lez dijo que los reportes de bacheo se atienden a trav茅s de los n煤meros de la Direcci贸n de Atenci贸n Ciudadana, en el 073 y el 871 749 03 07.