Ir al contenido principal

饾棓饾棩饾棩饾棓饾棥饾棖饾棓 饾棟饾棬饾棜饾棬饾棙饾棫饾棦́饾棥 饾煯饾煬饾煯饾煯 饾棙饾棥 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦



 El Presidente Municipal Homero Mart铆nez Cabrera y la Diputada Susy Torrecillas Salazar, junto al Gobernador del Estado de Durango Esteban Villegas Villarreal, dieron arranque al JUGUET脫N 2022 este lunes 05 de diciembre.

Fue el Paseo Sarabia la sede del gran evento dedicado a la colecta de juguetes para que todos los ni帽os y ni帽as del municipio pasen una feliz y dichosa navidad, el cual es impulsado por la Diputada Susy Torrecillas y el DIF Municipal.

El alcalde de Lerdo Homero Mart铆nez le dio la bienvenida al Gobernador Esteban Villegas, quien fue testigo de esta actividad para avivar las sonrisas en miles de ni帽os del municipio durante esta 茅poca de dar con amor, "que el esfuerzo que podamos hacer como municipio y como gobierno, sea para coadyuvar con la gesti贸n que est谩 haciendo la Se帽ora Marisol Rosso, sin duda es un gran avance que podamos sumarnos en esta encomienda" comparti贸.

Por su parte el Gobernador de Durango enumer贸 las m煤ltiples actividades que el Gobierno Estatal contin煤a llevando a cabo para que toda la poblaci贸n goce de una pr贸spera navidad, tal como la kerm茅s de la familia en Durango (pr贸ximamente en La Laguna), el radio marat贸n con m谩s de 160 mil juguetes, por lo que agradeci贸 a los servidores p煤blicos de Lerdo por sumarse a esta noble actividad.

"Vamos a ir escuela por escuela, comunidad por comunidad, y no se tiene que quedar ni un solo ni帽o sin su regalo de navidad en Lerdo, junto con Homero y con Susy los llevaremos a su localidad" 

La Diputada Susy Torrecillas explic贸 que la iniciativa consiste en que cada director y jefe de departamento done una bicicleta, as铆 mismo se mostr贸 muy agradecida con los empleados del Municipio por poner su granito de arena, pues regidores, funcionarios p煤blicos y personal, todos colaboraron en la entrega de obsequios, mismos que recibir谩n m谩s de 35 mil ni帽os en Lerdo, adem谩s de la entrega de alrededor de cien mil bolos con recurso del municipio.

Ser谩 a partir de ma帽ana martes 06 del mes, con apoyo de los operativos del DIF Municipal, DIF Estatal y la Secretar铆a de Educaci贸n de la Regi贸n Laguna cuando inicie la entrega de juguetes en las diferentes localidades y escuelas. El municipio estar谩 coadyuvando con personal y veh铆culos en siete rutas, para que la donaci贸n de juguetes se realice antes de que los infantes tomen el receso escolar.