Ir al contenido principal

饾棗饾槀饾椏饾棶饾椈饾榿饾棽 饾棻饾椂饾棸饾椂饾棽饾椇饾棷饾椏饾棽 饾棸饾椉饾椈饾榿饾椂饾椈饾槀饾棶饾椏饾椉饾椈 饾椆饾椉饾榾 饾榿饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾椏饾棽饾椀饾棶饾棷饾椂饾椆饾椂饾榿饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棻饾棽 饾椊饾椆饾棶饾槆饾棶饾榾 饾棽饾椈 饾棻饾椂饾棾饾棽饾椏饾棽饾椈饾榿饾棽饾榾 饾棸饾椉饾椆饾椉饾椈饾椂饾棶饾榾


    La rehabilitaci贸n y el remozamiento de las plazas de colonias de Torre贸n continuaron durante todo el mes de diciembre, con acciones como la construcci贸n de banquetas, instalaci贸n de mallas perimetrales y juegos infantiles, entre otras.

El objetivo es que las familias puedan acceder a espacios dignos y 贸ptimos para su recreaci贸n y esparcimiento.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras P煤blicas, dijo que las acciones forman parte del programa intensivo emprendido por el Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez para rehabilitar las plazas de las colonias de la ciudad.

En ese sentido, el funcionario explic贸 que en la plaza del fraccionamiento Ex Hacienda La Perla se realizaron trabajos de compactaci贸n de terreno y colocaci贸n de l铆mites de cimbra, as铆 como vaciado de concreto en la construcci贸n de la banqueta perimetral.

En el fraccionamiento San Agust铆n se realizaron trabajos de suministro e instalaci贸n de estructuras de porter铆as, as铆 como el colado de la cancha multideportiva en el parque p煤blico ubicado sobre la calle Rub茅n Dar铆o.

Por otra parte, en la plaza de la calle Valle Florido de la colonia Monterreal se dio inicio con los trabajos de montaje de cabrillas para la techumbre del multideportivo.

EL funcionario inform贸 que en la plaza p煤blica de la colonia Campo Nuevo Zaragoza se llevaron a cabo trabajos de colado de taludes y se plantaron especies de mezquites.

En la plaza de la colonia Residencial del Norte se colocaron refuerzos exteriores en la malla perimetral de la cancha de pasto sint茅tico, se realiz贸 la instalaci贸n de juegos infantiles y ejercitadores.

Adem谩s, en la plaza del ejido La Uni贸n se coloc贸 malla para el vaciado de concreto como parte de la construcci贸n de techumbre.

Tambi茅n se realizaron trabajos de colocaci贸n, nivelaci贸n de placas base para las columnas de la techumbre que se instalar谩 en el lugar.