Ir al contenido principal

๐—–๐—ข๐—ก ๐—œ๐—ก๐—ฉ๐—˜๐—ฅ๐—ฆ๐—œ๐—ข́๐—ก ๐——๐—˜ ๐Ÿญ๐Ÿฑ ๐— ๐——๐—ฃ, ๐— ๐—œ๐—š๐—จ๐—˜๐—Ÿ ๐—ฅ๐—œ๐—ค๐—จ๐—˜๐—Ÿ๐— ๐—˜ ๐—ฌ ๐—ฅ๐—ข๐— ๐—”́๐—ก ๐—–๐—˜๐—ฃ๐—˜๐——๐—” ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—”๐—ก ๐—จ๐—ก๐—™๐—ข๐—ฅ๐— ๐—˜๐—ฆ ๐—” ๐—˜๐—Ÿ๐—˜๐— ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—ฆ๐—˜๐—š๐—จ๐—ฅ๐—œ๐——๐—”๐—— ๐—ฃ๐—จ́๐—•๐—Ÿ๐—œ๐—–๐—” ๐——๐—˜ ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—ฅ๐—˜๐—ข́๐—ก



 Como parte del reforzamiento de las acciones para mantener la paz y la seguridad en el estado, el gobernador Miguel รngel Riquelme Solรญs entregรณ uniformes y equipo tรกctico a los elementos de la Direcciรณn Municipal de Seguridad Pรบblica (DSPM) de Torreรณn, con una inversiรณn de 15 millones de pesos.

En el evento, el Mandatario estatal destacรณ: “La seguridad que se estรก privilegiando es la seguridad de los torreonenses”.

 

Explicรณ ademรกs que este logro es de suma importancia no sรณlo para la Policรญa, sino para todos los ciudadanos, para la disminuciรณn de delitos, sobre todo de aquellos que marcan en el Sistema se Seguridad Nacional.

 

“Es importante que podamos identificar como sociedad lo que es realmente la coordinaciรณn y el esfuerzo compartido que con esta Administraciรณn Municipal ha sido verdaderamente posible; ejemplo de ello es el enlace de las cรกmaras de Torreรณn con las del resto del estado, lo que ha sido pieza clave para realizar investigaciones”, seรฑalรณ.

 

Riquelme Solรญs agregรณ que el entregar uniformes de buena calidad, es portar con orgullo y hacer bien su trabajo, porque es con lo que se patrulla en las calles, actuando y poniรฉndose en riesgo por apoyar a la ciudadanรญa.

 

Recordรณ que, ademรกs, su Administraciรณn acaba de anunciar una inversiรณn de mรกs de 100 millones de pesos en radiocomunicaciรณn, con lo que se tendrรก รฉsta hasta en las brechas mรกs lejanas del estado y con cada municipio.

 

Por su parte, el Alcalde de Torreรณn, Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez, reconociรณ el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, principalmente en materia de seguridad, desde el primer dรญa de su Administraciรณn.

 

“Concluimos este aรฑo con esta inversiรณn de mรกs de 15 millones en el rubro. Con esta mayor coordinaciรณn se ha podido invertir en equipamiento, capacitaciรณn, con mรกs de 140 elementos graduados, y hoy Torreรณn tiene la mejor Policรญa del sur del estado”, asegurรณ.

 

Cepeda Gonzรกlez puntualizรณ que desde el primer dรญa de su gestiรณn se tiene un Torreรณn seguro, que ha detonado en mรกs y mejores empleos; con mรกs de 600 torreonenses limpiando la ciudad, con cultura y con mรกs espacios para desarrollar el aprendizaje.

 

“Con la seguridad, generamos certeza y confiabilidad. El Estado de Derecho es producto de la constancia, de la responsabilidad de un Gobierno que ha dejado huella en un momento complicado para el Paรญs”, destacรณ.

 

 

Por su parte, el titular de la DSPM, Cรฉsar Perales Esparza, agradeciรณ el apoyo que los agentes han recibido, reafirmando el compromiso de siempre cumplir con un trabajo digno, que ha reflejado en salario, uniformes y equipo.

 

La agente Martha Yadira Guevara Robles agradeciรณ a las autoridades la entrega de estos paquetes de uniformes, que constan de pantalรณn, camisola y botas, de altos estรกndares de calidad y comodidad, asรญ como guantes de piel.

 

En este evento tambiรฉn estuvieron presentes, la senadora Verรณnica Martรญnez Garcรญa, el diputado federal Antonio Gutiรฉrrez Jardรณn y el diputado local Hugo Dรกvila Prado.

 

Asรญ como regidores, funcionarios municipales y estatales, miembros de la corporaciรณn policiaca, presidentes y miembros de cรกmaras empresariales.