Ir al contenido principal

饾棤饾棶饾椈饾榿饾棽饾椈饾椂饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棬饾椏饾棷饾棶饾椈饾椉 饾榿饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾棶 饾椊饾棽饾椏饾椇饾棶饾椈饾棽饾椈饾榿饾棽饾椇饾棽饾椈饾榿饾棽 饾棽饾椈 饾椆饾棶饾榾 饾棸饾棶饾椆饾椆饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾棫饾椉饾椏饾椏饾棽饾椉́饾椈


    La Direcci贸n de Servicios P煤blicos Municipales, a trav茅s de la Direcci贸n de Mantenimiento Urbano, implementa trabajos de conservaci贸n y rehabilitaci贸n en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de preservar los espacios dignos y funcionales en beneficio de la ciudadan铆a.

Fernando Villarreal Cu茅llar, titular de la dependencia, dijo que el personal aplic贸 pintura gris y amarilla en el Nudo Mixteco, laborando en turno nocturno para no afectar el tr谩nsito vehicular.

Adem谩s, se rehabilit贸 y aplic贸 pintura amarilla en la cordoner铆a del camell贸n central de la calzada Urano en la colonia Sat茅lite.

Por otra parte, dijo que se realizaron acciones anti grafiti en el puente La Amistad, sobre la carretera Torre贸n – Matamoros, y que en d铆as anteriores se realizaron trabajos similares dentro y fuera de las instalaciones del Bosque Venustiano Carranza y en zonas da帽adas de la colonia Las Julietas.

Para cuidar la imagen de las vialidades y aportar seguridad de los conductores, personal de la dependencia realiz贸 labores sobre el Distribuidor Vial ubicado en la Colonia Villa Florida, con acciones de pintura amarilla en cordoner铆a y en las paredes laterales.

Sumado a estas acciones, elementos de la direcci贸n aplicaron pintura la cancha deportiva del Fraccionamiento Nueva California y en la colonia Sat茅lite.

Cabe destacar que la Direcci贸n de Servicios P煤blicos act煤a de acuerdo con una agenda establecida y en atenci贸n a los reportes de la ciudadan铆a, por ello se exhorta a la poblaci贸n a realizar sus solicitudes en el tel茅fono (871) 716 20 26 o a trav茅s de las redes sociales de la dependencia.