Ir al contenido principal

饾棓饾椊饾椏饾槀饾棽饾棷饾棶饾椈 饾棽饾椈 饾棖饾椉饾椇饾椂饾榾饾椂饾椉́饾椈 饾棽饾椆 饾棧饾椏饾棽饾榾饾槀饾椊饾槀饾棽饾榾饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾棙饾棿饾椏饾棽饾榾饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棓饾棻饾椇饾椂饾椈饾椂饾榾饾榿饾椏饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾煯饾煬饾煯饾煰.


    El Tesorero Municipal Oscar Gerardo Luj谩n Fern谩ndez present贸 ante ediles del Ayuntamiento de Torre贸n el Presupuesto de Egresos de la Administraci贸n Municipal para el ejercicio 2023.

La presentaci贸n se hizo con solicitud de autorizaci贸n para corresponder al Decreto 356 de fecha 13 de diciembre de 2022, mediante el cual el Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza autoriza la Ley de Ingresos del Municipio de Torre贸n para el ejercicio 2023.

Durante la presentaci贸n a los ediles integrantes de la Comisi贸n de Hacienda, Patrimonio y Cuenta P煤blica, se dio a conocer que el c谩lculo a corresponder es por un monto total de 3 mil 250 millones 808 mil 401 pesos con 33 centavos.

El monto es el mismo que se present贸 en el mes de octubre dentro del Proyecto de Presupuesto y se ratifica ante la Comisi贸n para que se le d茅 el cause correspondiente y pueda fungir como Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2023.

El documento en sus diferentes cap铆tulos da cumplimiento a lo que marca la Ley General de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

Luego de ser revisado por los ediles, la solicitud de aprobaci贸n fue votada a favor por la mayor铆a de los integrantes de la Comisi贸n de Hacienda, Patrimonio y Cuenta P煤blica.

El asunto ser谩 enviado para su an谩lisis, discusi贸n y en su caso aprobaci贸n en la pr贸xima sesi贸n de Cabildo.

La Comisi贸n de Hacienda, Patrimonio y Cuenta P煤blica es presidida por el regidor Luis Jorge Cuerda Serna y es integrada por los regidores Jos茅 Armando Gonz谩lez Murillo, Felipe Eduardo Gonz谩lez Miranda, Elba Leticia de Alba Galarza, Jes煤s Javier G贸mez Ledesma, as铆 como las s铆ndicas Laura Reyes Retana Ramos y M贸nica Montero Cu茅llar.