Ir al contenido principal

𝗠𝗔π—₯𝗦 π—”π—–π—¨π——π—˜ 𝗔 π—¦π—˜π—¦π—œπ—’́𝗑 π——π—˜π—Ÿ π—–π—’π—‘π—¦π—˜π—π—’ π—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ π——π—˜ π—¦π—˜π—šπ—¨π—₯π—œπ——π—”π—— 𝗣𝗨́π—•π—Ÿπ—œπ—–π—” 𝗬 𝗣π—₯π—’π—§π—˜π—–π—–π—œπ—’́𝗑 π—–π—œπ—©π—œπ—Ÿ



 El gobernador coahuilense Miguel Ángel Riquelme SolΓ­s asistiΓ³ a la SesiΓ³n Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad PΓΊblica y ProtecciΓ³n Civil en esta ciudad, que fue encabezada por el Presidente de la RepΓΊblica, AndrΓ©s Manuel LΓ³pez Obrador.

“En conjunto con mis homΓ³logos gobernadores, revisamos estrategias y coordinamos acciones para garantizar la paz, tranquilidad y justicia en nuestros estados”, expresΓ³ el Mandatario estatal.

 

DestacΓ³ que en la entidad se sigue avanzando con acciones contundentes para mantener a “Coahuila seguro y a nuestras familias tranquilas”.

 

“Esta ha sido la principal polΓ­tica de la presente AdministraciΓ³n, la seguridad”, puntualizΓ³.

 

“En los cinco aΓ±os de gobierno, la estrategia que ha marcado la diferencia es la fuerza institucional, la coordinaciΓ³n, la tecnologΓ­a y policΓ­as mejor preparados”.

 

Lo anterior ubica a Coahuila como el tercer estado mΓ‘s seguro del PaΓ­s, dijo.

 

“Es preciso agradecer el trabajo conjunto con el EjΓ©rcito Mexicano, con la Guardia Nacional, con todos y cada uno de los municipios, e incluso con los gobiernos de los estados vecinos”, finalizΓ³ Miguel Riquelme.