Ir al contenido principal

๐—–๐—ผ๐—บ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฐ๐—ฒ๐—ป ๐—ฒ๐—น ๐—ฆ๐—ฒ๐—ฐ๐—ฟ๐—ฒ๐˜๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฉ๐—ถ๐˜ƒ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐—ฑ๐—ฎ ๐˜† ๐—ข๐—ฟ๐—ฑ๐—ฒ๐—ป๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ ๐—ง๐—ฒ๐—ฟ๐—ฟ๐—ถ๐˜๐—ผ๐—ฟ๐—ถ๐—ฎ๐—น ๐˜† ๐—น๐—ฎ๐˜€ ๐—ฆ๐—ฒ๐—ฐ๐—ฟ๐—ฒ๐˜๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐—ง๐—ฟ๐—ฎ๐—ฏ๐—ฎ๐—ท๐—ผ, ๐—ฑ๐—ฒ ๐— ๐—ฒ๐—ฑ๐—ถ๐—ผ ๐—”๐—บ๐—ฏ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ ๐˜† ๐—ฑ๐—ฒ ๐—–๐˜‚๐—น๐˜๐˜‚๐—ฟ๐—ฎ


    Las Comisiones Dictaminadoras Permanentes del Congreso, prosiguieron hoy, durante el tercer dรญa, con  las comparecencias del  Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, y  de las Secretarias del Trabajo, de Medio Ambiente y de Cultura, con objeto de continuar con el anรกlisis del 5ยบ Informe del Gobernador Miguel รngel Riquelme Solรญs.

El Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enrique Martรญnez y Morales, compareciรณ por la maรฑana ante Diputadas y Diputados de las Comisiones de Desarrollo Social, de Finanzas, de Asuntos Municipales y Zonas Metropolitanas; y Salud, Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua. Los trabajos fueron coordinados por la Diputada  Mayra Lucila Valdรฉs Gonzรกlez.

Posteriormente, a las 12:00 horas, la Secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro, compareciรณ ante Diputadas y Diputados de la Comisiรณn de Trabajo y Previsiรณn Social,  trabajos  que fueron coordinados por la Diputada  Luz Natalia Virgil Orona.

Por la tarde, a las 16:00 horas, la Secretaria de Medio Ambiente, Eglantina Canales Gutiรฉrrez, compareciรณ ante Diputadas y Diputados de la Comisiรณn de Salud, Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua. Correspondiรณ a la Diputada Claudia Elvira Rodrรญguez Mรกrquez coordinar los trabajos de la misma.

En tanto que a las 18:00 horas, la Secretaria de Cultura, Ana Sofรญa Garcรญa Camil, compareciรณ ante las y los Diputados de la Comisiรณn de Educaciรณn, Cultura, Familias, Desarrollo Humano y Actividades Cรญvicas, siendo  la Diputada  Laura Francisca Aguilar Tabares quien coordinรณ los trabajos de esta comparecencia.