Ir al contenido principal

饾棗饾棶饾椈 饾棶 饾棸饾椉饾椈饾椉饾棸饾棽饾椏 饾棻饾棽饾榿饾棶饾椆饾椆饾棽饾榾 饾椆饾椉饾棿饾椂́饾榾饾榿饾椂饾棸饾椉饾榾 饾榾饾椉饾棷饾椏饾棽 饾棽饾椆 饾棸饾椉饾棷饾椏饾椉 饾棻饾棽饾椆 饾椂饾椇饾椊饾槀饾棽饾榾饾榿饾椉 饾椊饾椏饾棽饾棻饾椂饾棶饾椆


A partir del pr贸ximo lunes la ciudadan铆a podr谩 acudir a las diferentes sedes que ser谩n habilitadas para realizar el pago del impuesto predial y que servir谩n para hacer m谩s 谩gil el tr谩mite, en cuanto a la Presidencia Municipal se implementar谩 un dispositivo especial de atenci贸n, ya que es donde m谩s se registra presencia de contribuyentes.

El titular de la Direcci贸n de Ingresos del Municipio de Torre贸n, Roberto Barrios Hinojosa, dio a conocer los detalles sobre la log铆stica que se ha dise帽ado para atender a los contribuyentes que acudan a pagar el impuesto predial desde el pr贸ximo lunes.

El funcionario inform贸 que se colocar谩 un toldo en el acceso a la Presidencia Municipal para que las personas puedan permanecer sentadas y resguardarse del fr铆o, adem谩s de proporcionar a los ciudadanos caf茅 y pan mientras esperan.

Adem谩s, para recibir a los contribuyentes y hacer 谩gil el proceso, se integrar谩n 20 personas contratadas de forma eventual para que se instalen junto con el personal habitual que labora en las cajas de la Presidencia Municipal.

El funcionario record贸 que el horario de atenci贸n ser谩 desde las 06:45 hasta las 16:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los s谩bados.

Hizo la recomendaci贸n a las personas adultas mayores a que no se expongan a las bajas temperaturas acudiendo a muy temprana hora, ya que el descuento para este sector de la poblaci贸n est谩 garantizado todo el a帽o con su credencial del INAPAM, por eso reiter贸 que no hay necesidad de que acudan en la madrugada a realizar sus pagos.

Los descuentos en el pago del impuesto predial son en enero 20 por ciento, 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo.

El sitio para consultar el estado de cuenta y tambi茅n opci贸n de pago es predial.torreon.gob.mx.