Ir al contenido principal

饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙饾棜饾棓 饾棤饾棓饾棩饾棪 饾棧饾棓饾棫饾棩饾棬饾棢饾棢饾棓饾棪, 饾棭饾棙饾棝饾棞́饾棖饾棬饾棢饾棦饾棪 饾棬饾棫饾棞饾棢饾棞饾棫饾棓饾棩饾棞饾棦饾棪 饾棳 饾棙饾棨饾棬饾棞饾棧饾棦 饾棗饾棙 饾棓饾棢饾棬饾棤饾棔饾棩饾棓饾棗饾棦 饾棙饾棥 饾棩饾棓饾棤饾棦饾棪 饾棓饾棩饾棞饾棴饾棧饾棙, 饾棖饾棦饾棥 饾棞饾棥饾棭饾棙饾棩饾棪饾棞饾棦́饾棥 饾棗饾棙 饾煯饾煴.饾煷 饾棤饾棗饾棧



 El gobernador Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s y el alcalde Jos茅 Mar铆a Morales Padilla entregaron patrullas para la nueva Polic铆a Industrial, as铆 como veh铆culos utilitarios y equipo para la iluminaci贸n del Centro Hist贸rico de este municipio, todo con inversi贸n de m谩s de 25.8 millones de pesos.

En evento que se llev贸 a cabo en la explanada del DIF Ramos Arizpe, el Mandatario estatal record贸 que en las 煤ltimas semanas se han entregado en este municipio 125 millones de pesos en obras y equipamiento.

 

“La competitividad que tiene Ramos Arizpe la ha demostrado en las 煤ltimas semanas”, coment贸 el Mandatario estatal, al tiempo de informar que la pr贸xima semana se anunciar谩 una empresa grande que se instalar谩 en este municipio.

 

Riquelme Sol铆s se帽al贸 que los resultados est谩n a la vista en Ramos Arizpe, y que 茅l ha sido testigo de c贸mo se ha transformado y c贸mo se han resuelto las principales necesidades de sus familias.

 

Agreg贸 que para su Administraci贸n, todos los rubros son importantes, pero que su prioridad es la seguridad, la econom铆a, el empleo y la infraestructura social: “Porque todos queremos que Ramos Arizpe contin煤e su marcha hacia mejores est谩ndares de productividad”, dijo.

 

Miguel Riquelme puntualiz贸 que seg煤n los datos del sistema Nacional de Seguridad, a la fecha se contabilizan mil 145 homicidios dolosos en Nuevo Le贸n, mil 90 en Zacatecas y 409 en Tamaulipas, mientras que en Coahuila han sido 114.

 

“Ese es el trabajo de nuestras Polic铆as y de la gente que nos apoya dentro del Ej茅rcito Mexicano y la Guardia Nacional, la coordinaci贸n que tenemos con el Gobierno Federal en el tema de Seguridad P煤blica”, expres贸.

 

Reiter贸 que con seguridad, hay generaci贸n de empleo y hay confianza en nuestra tierra.

 

En ese sentido, pidi贸 al Alcalde continuar con su misi贸n, que desde el principio fue y ha sido muy puntual en las cosas que requiere Ramos Arizpe.

 

“En 2023 tenemos que redoblar el paso, y los alcaldes deben de aprovechar la voluntad, el trabajo en equipo y la unidad que siempre pregona mi Gobierno para poder avanzar lo m谩s posible”, mencion贸 Miguel Riquelme.

 

En su mensaje, el alcalde Jos茅 Mar铆a Morales reconoci贸 que hoy Coahuila es uno de los estados m谩s seguros de M茅xico, y que la seguridad de que goza el Estado, brinda confianza y certeza a los inversionistas.

 

Inform贸 que este a帽o, el gobernador Miguel Riquelme ha anunciado 14 nuevos proyectos de inversi贸n en Ramos Arizpe y la expansi贸n de cuatro empresas ya instaladas, todo con una inversi贸n superior a los 900 millones de d贸lares, cifras hist贸ricas para el Municipio.

 

Agradeci贸 al Gobernador por la entrega de seis patrullas y por la puesta en marcha de la nueva Polic铆a Industrial, modelo que permitir谩 una comunicaci贸n m谩s directa y asertiva entre Mando 脷nico y la Industria, con el objeto de ampliar y fortalecer la presencia policial en los distintos parques industriales.

 

Agreg贸 que, adem谩s, el Gobernador entrega dos camiones recolectores de basura y una pipa al 谩rea de Servicios Municipales.

 

 De la misma manera, se帽al贸 que hoy el gobernador Miguel Riquelme pone en marcha la segunda y 煤ltima etapa del nuevo sistema de alumbrado p煤blico colonial, que permitir谩 contar con una mejor seguridad y darle una nueva imagen al Centro de Ramos Arizpe.

 

Acompa帽aron al Gobernador en este evento, adem谩s, Ana Luc铆a Cavazos Cu茅llar, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe; Edna D谩valos Elizondo, diputada local; Gerardo M谩rquez Guevara, Fiscal General del Estado, y Sergio Alain Aguilar Guerra, presidente de la AIERA.

 

Tambi茅n Alejando Gonz谩lez Far铆as, Secretario del Ayuntamiento; Mario G贸mez del Bosque, presidente de Consejo Ciudadano de Seguridad P煤blica; Rolando 脕lvarez Flores, Director de Seguridad P煤blica Municipal, y Alberto Gabriel Mart铆nez L贸pez, Comisario General de la Agencia de Investigaci贸n Criminal.