Ir al contenido principal

饾棪饾棶饾椆饾槀饾棻 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾棫饾椉饾椏饾椏饾棽饾椉́饾椈 饾椉饾棾饾椏饾棽饾棸饾棽 饾棽饾榾饾榿饾槀饾棻饾椂饾椉饾榾 饾椇饾棽́饾棻饾椂饾棸饾椉饾榾 饾榾饾椂饾椈 饾棸饾椉饾榾饾榿饾椉


    La Direcci贸n de Salud P煤blica Municipal en Torre贸n, tiene a disposici贸n de la ciudadan铆a que as铆 lo requiera, servicios de laboratorio, nutrici贸n, mastograf铆a y rayos X, sin costo alguno. El beneficio se mantendr谩 vigente hasta el d铆a 30 de diciembre pr贸ximo.

El titular de la dependencia, Jorge Mario Galv谩n Zerme帽o, inform贸 que el plan tiene el objetivo de dar un apoyo especial a la ciudadan铆a en estas fechas y sea adem谩s del beneficio de atenci贸n y cuidado a su salud, un desahogo econ贸mico.

“El personal de Salud estar谩 trabajando de lunes a viernes y como ocasi贸n especial se estar谩n brindando estos servicios totalmente gratuitos, invitamos a la ciudadan铆a a aprovechar que muchos est谩n de vacaciones y tienen el tiempo disponible, para que protejan su salud y se realicen estos chequeos m茅dicos sin costo”, mencion贸 el director.

El procedimiento para obtener el apoyo es acudir a la Direcci贸n de Salud P煤blica Municipal, ubicada en avenida Ocampo 1167 oriente, colonia centro, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

“En el 谩rea de cajas se hace la solicitud para recibir un vale en el que se indica el servicio solicitado, y se informa si se puede practicar en ese momento o en qu茅 d铆a y horario”, coment贸.

Quienes requieran el servicio m茅dico deber谩n acudir solamente con una copia de su identificaci贸n.

El beneficio es abierto a todas las personas de Torre贸n que lo requieran, sin restricci贸n de edad o de otro tipo.

Para m谩s informaci贸n los interesados tambi茅n pueden llamar al n煤mero de contacto, 871 713 47 80.