Ir al contenido principal

饾棩饾椉饾椇饾棶́饾椈 饾棓饾椆饾棷饾棽饾椏饾榿饾椉 饾棖饾棽饾椊饾棽饾棻饾棶 饾棜饾椉饾椈饾槆饾棶́饾椆饾棽饾槆 饾榿饾椉饾椇饾棶 饾椊饾椏饾椉饾榿饾棽饾榾饾榿饾棶 饾棶 饾椆饾棶 饾椇饾棽饾榾饾棶 饾棻饾椂饾椏饾棽饾棸饾榿饾椂饾槂饾棶 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棖饾椂饾槀饾棻饾棶饾棻 饾棞饾椈饾棻饾槀饾榾饾榿饾椏饾椂饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾棫饾椉饾椏饾椏饾棽饾椉́饾椈


    El Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez tom贸 protesta a la mesa directiva de la Ciudad Industrial de Torre贸n (CIT) para el periodo 2023, en donde destac贸 la importancia que tiene para el municipio el complejo fundado en 1977 para dar alojamiento a empresas de diversos sectores productivos.

El Alcalde dijo que en conjunto con la Administraci贸n Municipal, el Gobierno del Estado y la mesa directiva de la CIT, se han podido atender los temas de seguridad, movilidad, limpieza, de agua, entre otros de este sector.

“La comunicaci贸n es parte fundamental para seguir construyendo esta Ciudad Industrial de Torre贸n y construirla como todos lo queremos hacer”, coment贸 el edil.

Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez felicit贸 a los integrantes de la Ciudad Industrial de Torre贸n por el 45 aniversario del complejo.

Adem谩s, se pronunci贸 como aliado de la CIT para continuar trabajando en su mantenimiento y desarrollo.

En el evento, el Presidente del Consejo Directivo de la Ciudad Industrial de Torre贸n, Luis Alberto Garnier Flores, present贸 el informe correspondiente al a帽o en curso, donde destaca la participaci贸n en el dise帽o del Plan Director de Desarrollo del municipio, la socializaci贸n del plan de movilidad para la zona industrial y sus alrededores, la formalizaci贸n del convenio con el Municipio para el descuento en licencias de funcionamiento para las empresas de la CIT.

El empresario destac贸 la soluci贸n definitiva a la escasez del agua en la Ciudad Industrial, pues despu茅s de muchos a帽os por primera vez ahora con la actual Administraci贸n Municipal se resolvi贸 la problem谩tica.

Adem谩s, dijo, los industriales han recibido todo el apoyo del Alcalde a trav茅s de acciones de pavimentaci贸n y limpieza de la zona, entre otras.

Despu茅s del informe de Luis Alberto Garnier Flores ante sus agremiados, el Presidente Municipal tom贸 protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva de la CIT para el periodo 2023.

Qued贸 integrada por Luis Alberto Garnier Flores, presidente (reelecto); Santiago Vera Gonz谩lez, vicepresidente; Jes煤s Garza Jim茅nez, secretario y Jos茅 Luis Ben铆tez Rodr铆guez, tesorero.

Por su parte Claudio Bres Garza, Secretario de Econom铆a de Coahuila, quien acudi贸 en representaci贸n del Gobernador Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s, felicit贸 a los integrantes de la mesa directiva de la CIT, y habl贸 sobre el actual entorno econ贸mico del estado, as铆 como de las estrategias que actualmente se implementan en esa materia.

En la actualidad la Ciudad Industrial de Torre贸n alberga a 140 empresas del sector manufacturero, comercio, transporte, correo y almacenamiento.

Acudieron al evento Luis Jorge Cuerda Serna, primer regidor; Christian Gonz谩lez Zambrano, onceavo regidor; as铆 como miembros fundadores de la CIT.