Ir al contenido principal

'𝗔 𝗧𝗒𝗗𝗔𝗦 π—Ÿπ—”π—¦ π—™π—”π— π—œπ—Ÿπ—œπ—”π—¦ π——π—˜ π—–π—’π—”π—›π—¨π—œπ—Ÿπ—”, π— π—œπ—¦ π— π—˜π—π—’π—₯π—˜π—¦ π——π—˜π—¦π—˜π—’π—¦ 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—˜π—¦π—§π—˜ π—‘π—¨π—˜π—©π—’ 𝗔𝗑̃𝗒': 𝗠𝗔π—₯𝗦



 El gobernador Miguel Ángel Riquelme SolΓ­s enviΓ³ un mensaje a las familias de Coahuila con motivo del AΓ±o Nuevo 2023, a quienes deseΓ³ prosperidad, paz y armonΓ­a en este ciclo que inicia, ΓΊltimo de su gestiΓ³n al frente de la AdministraciΓ³n Estatal.

“En Coahuila hemos demostrado que trabajando unidos podemos hacer frente a cualquier reto que se nos presente, y para 2023 deseo a las y los coahuilenses que sea un aΓ±o prΓ³spero, de Γ©xitos, de crecimiento y satisfacciones en todas y cada una de las acciones que realicen”, expresΓ³.

 

Miguel Riquelme seΓ±alΓ³ que 2022 fue un aΓ±o de grandes retos, mismos que en Coahuila se enfrentaron en conjunto sociedad y Gobierno, y que es gracias a esa unidad que el Estado mantiene sus niveles de seguridad que nos permiten celebrar estas fechas con nuestros seres queridos, en completa tranquilidad.

 

DestacΓ³ que uno de los retos mΓ‘s importantes para Coahuila en 2022, fue el regreso seguro a las aulas de miles de estudiantes, lo que se pudo lograr precisamente con el trabajo de todas y de todos.

 

AgregΓ³ que ese trabajo coordinado dio como resultado, de igual manera, el que Coahuila haya sido de los primeros estados en alcanzar su recuperaciΓ³n econΓ³mica tras la pandemia.

 

Riquelme SolΓ­s reiterΓ³ su compromiso de continuar trabajando en 2023 hasta el ΓΊltimo dΓ­a de su AdministraciΓ³n por tener un mejor Coahuila, con mejores condiciones de vida para las familias de todas las regiones.

 

“A todos los coahuilenses: Les deseo un prΓ³spero AΓ±o Nuevo 2023”, expresΓ³ el gobernador Miguel Riquelme.