Ir al contenido principal

‘𝗔 𝗧𝗒π—₯π—₯π—˜π—’́𝗑 𝗬 𝗔 π—Ÿπ—” π—Ÿπ—”π—šπ—¨π—‘π—” 𝗑𝗒 π—Ÿπ—˜ 𝗩𝗔 𝗔 π—™π—”π—Ÿπ—§π—”π—₯ π—˜π—‘π—˜π—₯π—šπ—œ́𝗔’: π—–π—Ÿπ—”π—¨π——π—œπ—’ 𝗕π—₯π—˜π—¦ π—”π—‘π—§π—˜ π—˜π— π—£π—₯π—˜π—¦π—”π—₯π—œπ—’π—¦ π—¨π—‘π—œπ——π—’π—¦ π——π—˜ 𝗧𝗒π—₯π—₯π—˜π—’́𝗑



 En representaciΓ³n del gobernador Miguel Ángel Riquelme SolΓ­s, el Secretario de EconomΓ­a de Coahuila, Claudio Bres Garza, acudiΓ³ como testigo de honor a la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la AsociaciΓ³n Civil “Empresarios Unidos de TorreΓ³n”, en este municipio, encabezada por el alcalde RomΓ‘n Alberto Cepeda GonzΓ‘lez.

El funcionario estatal hablΓ³ de las grandes oportunidades de competitividad que ofrece para los empresarios el enlace www.investcoahuila.com, donde todos los interesados pueden incluirse, y asΓ­ ampliar su catΓ‘logo de posibilidades de posicionamiento de productos.

 

“Los invito a que revisen las 1,015 industrias instaladas en el estado, donde tendrΓ‘n la oportunidad de subir a la plataforma sus negocios y ampliar sus ofertas de producto”, indicΓ³.

 

AdemÑs, informó que por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, han entablado plÑticas por segunda ocasión con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), referentes a las 15 subestaciones que tiene La Laguna y la proyección para 2023- 2025.

 

“A TorreΓ³n y a La Laguna no le va a faltar energΓ­a en los tres aΓ±os, y no solamente para la demanda actual de comercio y de vivienda e industrial, sino tampoco en las prΓ³ximas inversiones a realizarse”, destacΓ³.

 

En este evento, el alcalde RomΓ‘n Alberto Cepeda dijo que es un honor tomar protesta a esta mesa, que siempre estΓ‘ comprometida no sΓ³lo con el crecimiento comercial, sino con el mayor desarrollo social de la zona, en donde todos sus habitantes siempre son beneficiados.

 

“Ustedes tienen mΓ‘s de 45 aΓ±os luchando con trabajo, esfuerzo, dedicaciΓ³n, responsabilidad y compromiso, ademΓ‘s de mucha unidad, por eso han llegado tan lejos”, recalcΓ³.

 

De la mesa directiva de este organismo, destacΓ³ la constante comunicaciΓ³n que entablan para concretar proyectos con el Gobierno Municipal y el Estatal con el fin de mejorar las condiciones sociales de este sector.

 

En este sentido, el presidente de “Empresarios Unidos por TorreΓ³n” A.C., Luis Alberto Garnier, explicΓ³ que seguirΓ‘n enfocando sus esfuerzos al reforzamiento de la vinculaciΓ³n con ambos entes gubernamentales para hacer propuestas de proyectos que generen impacto positivo para la sociedad.

 

“Nos hemos enfocado a la planta laboral de la zona industrial, al personal que aquΓ­ trabaja, que tenga mejor movilidad, acceso, seguridad y, a la vez, para todas las colonias del norte y todos los vecinos, para que tengan mejores condiciones para transitar por aquΓ­”.

 

De la seguridad, destacΓ³ que por parte del Gobierno Estatal han recibido gran apoyo: “Me atrevo a decir que somos la zona industrial mΓ‘s segura de la regiΓ³n”.

 

“Este aΓ±o ha sido de gran desarrollo, en el que han podido trabajar de la mano con el Gobierno Municipal de manera transversal, siempre con una comunicaciΓ³n clara y en cada uno de sus departamentos. Hemos logrado socializar y llegar a acuerdos, aprovechando el conocimiento de las empresas y del municipio para mejorar nuestra zona industrial”, finalizΓ³.