Ir al contenido principal

Encierra a su Mujer en la Vivienda, Luego de Golpearla

Gómez Palacio, Durango.- Tras ser señalado por su mujer de agredirla física y verbalmente, así como de mantenerla encerrada en el domicilio donde fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, un Individuo terminó en la cárcel municipal.

Luego de que realizaban su ronda de vigilancia agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana la tarde del pasado jueves por cruce de Juárez y Aldama del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, se percataron de la presencia de una menor que pedía ayuda.

Detuvieron la marcha para investigar y cuestionar a la menor de 14 años de edad, quien les indicó que su abuelo mantenía encerrada a su mujer en la vivienda.

Se acercaron y escucharon los gritos de la mujer que se identificó como Cristina de 51 años de edad, la que corroboró la versión de su nieta sobre la agresión de que fue objeto por su pareja sentimental.

Después de ser rescatada la mujer se logró la detención de Luis Federico, de 59 años de edad, quien fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar y lo que le resulte.