Ir al contenido principal

Encuentran a Mujer con Vida y su Cuarto en Llamas

Torreón, Coahuila.- Una mujer perdió el conocimiento luego de que se suscitara un incendio en su habitación, fue rescatada con vída por elementos de Bomberos que la encontraron sobre el piso en estado inconsciente.

Gracias a una oportuna intervención de los rescatistas y personal del departamento de Protección Civil, que acudieron al llamado de auxilio fue factor de que la afectada no muriera en el lugar, donde presuntamente un cortocircuito en el cableado eléctrico fue la causa del siniestro.

El hecho alertó a los vecinos de las fincas aledañas que observaron una columna de humo, tal suceso aconteció el sábado a las 00:48 horas en calle Casa del Cerro, número 2042 de la colonia Rincón la Merced, de la ciudad de Torreón, Coahuila.

La mujer de 50 años de edad que atendieron paramédicos de la dependencia fue entregada a socorristas de la benemérita institución de Cruz Roja, quienes la trasladaron a una clínica para ser valorada ya que sufrió graves estragos por intoxicación por monóxido de carbono.