Ir al contenido principal

Furioso Individuo Golpea a su Hermana y Madre

Gómez Palacio, Durango.- Termina en la cárcel municipal por agredir físicamente a su madre y hermana de 17 años de edad, el sujeto presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica y de bebidas embriagantes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, autoridad en atender la llamada de auxilio llegaron al domicilio ubicado en calle Héctor Mayagoitia Domínguez y Reforma Urbana de la colonia José López Portillo, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Al cuestionar sobre lo sucedido a la mujer de 57 años de edad y a la menor de 17, establecieron que el sujeto llegó a la vivienda a las 00:20 horas del miércoles, comenzando a insultarlas y proferir amenazas en su contra.

La menor fue golpeada en rostro y diferentes partes del cuerpo, por lo que su madre salió en su defensa recibiendo el mismo trato por el hijo ingrato.

Por todo lo anterior solicitaron ayuda al marcar el teléfono de emergencia 911, procediendo los elementos contra el rijoso que se identificó como Leonel, de 31 años de edad, quien se encuentra a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para que determine su situación legal.