Ir al contenido principal

Joven Lesionada en Choque

Torreón, Coahuila.- Un accidente vial donde ambos tripulantes aseguraron circular con derecho de preferencia, se registró la mañana de este sábado a las 10:30 en avenida Allende y calle Comonfort de Zona Centro de la ciudad de Torreón, Coahuila, dejando como saldo una joven Lesionada y daños materiales cuantiosos, esto de acuerdo con peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Al lugar arribaron Socorristas de Cruz Roja, a los pocos minutos para brindar atención a Ilse Fernanda, así como a una mujer de la tercera edad que sufrió crisis nerviosa.

En el reporte asentaron que Ilse Ivonne, madre de la joven, conducía el auto de marca Dodge, tipo Attitude, color gris, con dirección de norte a sur y al llegar a la Allende la impacta la camioneta en lado derecho.

Con el golpe la primera pierde el control y se proyecta contra los postes metálicos de contención, quedando su unidad destruida en su totalidad.

El segundo vehículo es La camioneta Forester, Subaru, color blanca, conducida.por Juan Francisco, quien se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Allende.

Las unidades involucradas fueron retiradas y trasladadas al corralón municipal a disposición de la autoridad competente.