Ir al contenido principal

Ladrones se Llevan dos Cajas Fuertes, Contenían una Cantidad Aproximada de 400 mil Pesos

Bermejillo, Durango.- Irrumpieron en un establecimiento comercial, dos individuos que portaban armas de fuego, en el lugar donde amagaron a empleados y clientes logrando llevarse dos cajas fuertes con la cantidad aproximada de 400 mil pesos.

Se ingresó una llamada de alerta al sistema de emergencia 911 el domingo a las 08:45 de la mañana, por lo que elementos de las distintas corporaciones policíacas llegaron al lugar denominado "Super Lugo" ubicado en avenida Agustín de Iturbide esquina con Nicolas Bravo de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.

La encargada del negocio indicó que entraron dos personas del sexo masculino quienes los amagaron con armas de fuego, obligándolas a replegarse a un lado de las cajas de cobro, para luego violentar con un cuchillo la chapa de la puerta de la oficina de donde sustrajeron dos cajas de seguridad con la cantidad de 300 a 400 mil pesos.

Posteriormente abordaron una camioneta en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que paramédicos del departamento de Protección Civil, brindaron atención a las afectadas que sufrieron fuerte crisis nerviosa.

Los elementos de las dependencias policíacas exhortaron a la encargada del establecimiento comercial a interponer la formal denuncia por delito de robo con violencia contra quien resulte responsable.