Ir al contenido principal

Mujer atrapada en elevador del IMSS, es rescatada.

Torreón, Coah.- Alrededor de las 05:30 horas, al interior de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizada sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Jazmines de la colonia Torreón Jardín, una joven llamada Ana Jimena de 20 años, trataba de hacer uso del elevador del edificio y quedo atrapada.

Ante esto elementos de Bomberos se movilizaron para rescatar a la joven mujer que se había quedado atrapada dentro del elevador del Seguro Social, luego de que este sufrió una falla. Esto cuando iba entre el segundo y el tercer piso, el ascensor sufrió una falla y esto dejó a la joven atrapada al interior, por lo que comenzó a gritar para pedir ayuda.

Fue entonces cuandp pacientes y personal del hospital escuchó los gritos de auxilio y llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que la llamada fue canalizada a la sala de radios de Bomberos.

Al lugar arribó una máquina de la Estación Central Colón acudió al hospital, realizando las labores y maniobras necesarias para liberar a la joven y ponerla a salvo.