Ir al contenido principal

Mujer Sorprende a Ladrón en su Domicilio y lo Detienen


Gómez Palacio, Durango.- Se llevó una sorpresa la propietaria de un domicilio al descubrir a un individuo en el interior, por lo que elementos de la Policía Municipal lograron su aprehensión.

El ilícito se registró la tarde del domingo en la vivienda ubicada en calle Berenice del fraccionamiento Morelos II de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde según informes proporcionados por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana.

Indicaron que fue a través de una llamada en el número de emergencias 911, que una persona denunció que en su vivienda se encontraba un desconocido intentando sustraer objetos, por lo que los agentes se trasladaron de inmediato a lugar.

Al llegar los oficiales que conocieron de lo sucedido e iniciaron la búsqueda en las cercanías, hasta lograr ubicarlo aún con los objetos en el interior de la mochila.

El frustrado sujeto responde al nombre de Enrique de 40 años de edad, a quien le aseguraron una cámara fotográfica y diferentes artículos propiedad del denunciante.

Por la presunta comisión del delito de robo en casa -habitación fue trasladado a módulos de prisión, donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Región para que determine su situación legal.