Ir al contenido principal

Pierde Control y Vuelca de Manera Aparatosa

Bermejillo, Durango.-Rresultó lesionado el conductor de una camioneta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, al igual que la mujer que lo acompañaba, esto tras volcar sobre el acotamiento de la cinta asfáltica.

Se registro una llamada de emergencia al sistema 911, aproximadamente a las 08:30 la mañana del sábado, donde se manifestaron del accidente registrado sobre kilómetro 67 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, de la localidad Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Dirección de Seguridad Pública Municipal y del departamento de Protección Civil, llegaron al lugar para apoyar a la pareja que  se traslado en vehículo particular a un nosocomio de Gómez Palacio, Durango, para recibir atención.

Perla Díaz y Eduardo, de 30 y 35 años de edad, viajaban a bordo de la camioneta marca Chevrolet, línea Suburban, color arena, cuando en determinado momento el segundo perdió el control y salió de la carretera, donde al tratar de incorporarse termino por volcar al lado de la cinta asfáltica.