Ir al contenido principal

Pierde Control y Vuelca Sobre Cinturón Ecológico del Periférico

Gómez Palacio, Durango.- Resultó con leves lesiones el conductor de un auto que volcó sobre Periférico, al evitar chocar contra un vehículo que se le cruzó en el trayecto.

El hecho donde la unidad quedó inservible, se presentó este sábado a las 07:50 horas en carril con dirección de Torreón a Lerdo, Durango, frente a la colonia Valparaíso de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue a la altura de calle Santa Susana donde el conductor de nombre Jorge, de 45 años de edad, al evitar la colisión se fue hacia la izquierda contra la cordonería del Cinturón Ecológico y terminó por impactar contra el poste de una luminaria.

El vehículo que se destruyó en su totalidad es el Volkswagen, tipo Caribe, color gris, modelo 1992, el cual fue depositado en el corralón municipal a disposición de la autoridad competente.

Personal de Bomberos y Protección Civil apoyaron en las maniobras, así como realizaron la limpieza de la cinta asfáltica donde se derramó el combustible, mientras agentes de Vialidad abanderaron el lugar para evitar otro posible percance.