Ir al contenido principal

Por Celos Golpea a su Pareja Sentimental

Gómez Palacio, Durango.- La tarde del pasado miércoles, efectivos de la corporación policíaca se percataron que en calles de la colonia Hamburgo, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, se encontraba mal estacionado un auto y a bordo un hombre y una mujer que gritaban.

El sujeto no conforme con haberla golpeado en el domicilio el sujeto sacó a la mujer y aún en el vehículo le agredió, siendo descubierto por elementos de la Policía Estatal que lo detuvieron.

Detuvieron la marcha para investigar y fue en ese momento que la mujer acusó directamente a su pareja como la persona que la golpeó cuando se encontraban en la vivienda, por sentir celos.

Después la subió a la fuerza al vehículo donde siguió agrediéndola y profiriendo insultos en su contra, situación de la que se percataron los efectivos cuando realizaban su ronda de vigilancia y presencia.

El rijoso que se identificó como Sergio, de 32 años de edad, fue detenido e internado en módulos de prisión, donde fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna por el delito de Violencia Familiar.