Ir al contenido principal

Se Suicida de un Balazo en la Cabeza

Gómez Palacio, Durango.- Un individuo de 36 años de edad y que al parecer tenía problemas familiares, se privó de la vida al dispararse en la cabeza, siendo localizado en su domicilio, luego de padecer una fuerte depresión emocional

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 18:00 horas en calle Heliptica y Denebola del fraccionamiento Morelos II de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, con lo que ya suman un total de 159 suidicios en el estado de Durango.

El afectado respondía al nombre de Sergio, quien fue descubierto revisado sobre un sillón, lo que alertó a familiares que solicitaron apoyo mediante el sistema de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento y resguardar el sitio, donde le encontraron en su mano el arma de fuego al hoy occiso.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, aseguraron el arma para las pruebas y análisis correspondientes, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.