Ir al contenido principal

饾棢饾棶 饾棦饾椆饾棶 饾椏饾棽饾棶饾椆饾椂饾槆饾棶 饾椆饾棶饾棷饾椉饾椏饾棽饾榾 饾椊饾棽饾椏饾椇饾棶饾椈饾棽饾椈饾榿饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾椂饾椇饾椊饾椂饾棽饾槆饾棶 饾棽饾椈 饾棶饾椆饾棷饾棽饾椏饾棿饾槀饾棽饾榾 饾椇饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾棽饾榾


    Una cuadrilla de La Ola realiza labores permanentes de limpieza en los tres albergues municipales que se encuentran habilitados para resguardar de las bajas temperaturas a las personas que viven en situaci贸n de vulnerabilidad en Torre贸n.

Fernando Villarreal Cu茅llar, titular de la Direcci贸n de Servicios P煤blicos Municipales, dijo que se trata de una cuadrilla integrada por 8 elementos, quienes diariamente realizan labores de limpieza como aseo de pisos y sanitarios, recolecci贸n de basura y acomodo de las camas donde descansan los albergados.

El funcionario se帽al贸 que el objetivo es apoyar a la Direcci贸n de Protecci贸n Civil y Bomberos, para poder ofrecer espacios dignos e higi茅nicos para las personas que pernoctan en los albergues municipales durante la temporada invernal.

Cabe se帽alar que con anterioridad el personal de la Direcci贸n de Obras P煤blicas realiz贸 labores de mantenimiento y acondicionamiento en los albergues municipales, por lo que adem谩s de las dependencias que integran el “Operativo abrigo”, otras 谩reas de la Administraci贸n Municipal colaboran para brindar una atenci贸n a la ciudadan铆a que lo requiera.

Villarreal Cu茅llar dijo que la cuadrilla de La Ola que realiza las labores de limpieza en los albergues continuar谩 con su presencia en esos lugares durante el periodo en que contin煤en abiertos para la poblaci贸n, pues dijo que es la solicitud del Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez el brindar espacios dignos para la ciudadan铆a.

Los albergues municipales se encuentran habilitados en las instalaciones de Protecci贸n Civil y Bomberos, Auditorio Municipal y en el centro comunitario de la colonia Nueva Rosita.