Ir al contenido principal

๐—ฅ๐—˜๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—ญ๐—” ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ค๐—จ๐—˜๐—ฆ ๐—ฌ ๐—๐—”๐—ฅ๐——๐—œ๐—ก๐—˜๐—ฆ ๐—Ÿ๐—œ๐— ๐—ฃ๐—œ๐—˜๐—ญ๐—” ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—๐—œ๐——๐—ข ๐—ฆ๐—˜๐—œ๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—˜๐—ก๐—˜๐—ฅ๐—ข



 La direcciรณn de Servicios Pรบblicos, a travรฉs del departamento de Parques y Jardines, llevรณ a cabo una jornada de limpieza en el Ejido Seis de Enero, con el objetivo de mejorar la imagen de la comunidad, atendiendo la peticiรณn realizada por parte de la jefa de cuartel. 

El titular del departamento de Parques y Jardines, Juan Manuel Lavรญn, comentรณ que la campaรฑa de limpieza realizada de manera permanente en el Municipio, es llevada a colonias, fraccionamientos, poblados y comunidades, cumpliendo la instrucciรณn del Presidente Municipal Homero Martรญnez. 

Otro de los espacios beneficiados, fue el fraccionamiento Jardines del Perifรฉrico, con el mantenimiento integral de la plaza Corazรณn, en donde se llevaron a cabo labores de poda, deshierbe y recolecciรณn. 

Ademรกs, durante la semana se atendiรณ la colonia Lucio Cabaรฑas, con los trabajos de limpieza y recolecciรณn de basura de vialidades, las cuales se encontraban en mal estado debido a los residuos plรกsticos e inorgรกnicos, por lo que se hace un exhorto a la ciudadanรญa para conservar en buen estado las rรบas que ya han sido atendidas.

El funcionario seรฑalรณ que el departamento continuarรก trabajando por un municipio con vรญas de comunicaciรณn y espacios pรบblicos limpios, y pidiรณ a los colonos reportar a cualquier individuo que cause algรบn daรฑo al medio ambiente, al telรฉfono de WhatsApp 87 11 16 95 83.