Ir al contenido principal

π—₯π—˜π—–π—œπ—•π—˜ π—›π—’π— π—˜π—₯𝗒 𝗠𝗔π—₯π—§π—œ́π—‘π—˜π—­ π—¦π—”π—Ÿπ—¨π—§π—”π—–π—œπ—’́𝗑 𝗣𝗒π—₯ 𝗣𝗔π—₯π—§π—˜ π——π—˜ π——π—œπ—₯π—œπ—šπ—˜π—‘π—§π—˜π—¦ π—˜π—¦π—§π—”π—§π—”π—Ÿ 𝗬 π—Ÿπ—’π—–π—”π—Ÿ π——π—˜ π—Ÿπ—” 𝗖𝗧𝗠



 En su despacho presidencial, el Alcalde de Lerdo Homero MartΓ­nez Cabrera recibiΓ³ al dirigente estatal de la ConfederaciΓ³n de Trabajadores de MΓ©xico (CTM), Diputado Ricardo Fidel Pacheco RodrΓ­guez, al local Manuel de JesΓΊs SΓ‘nchez Calzada,  y a los miembros del sindicato.

En su mensaje, el Presidente Municipal Homero MartΓ­nez ofreciΓ³ su respaldo para seguir trabajando en conjunto con las agrupaciones sindicales, velando por los intereses y los derechos de los trabajadores.

Por su parte, el Diputado Ricardo Pacheco reconociΓ³ la direcciΓ³n de la primera autoridad en Lerdo, “como siempre, tenemos una buena respuesta del Presidente Municipal, yo espero que le vaya bien a usted, a su familia y al municipio de Lerdo” compartiΓ³ ante los miembros de la CTM. 

“Lerdo se ha convertido en un referente para el estado, tanto estatal como partidario” agregΓ³.

Conversando con los dirigentes, el MunΓ­cipe destacΓ³ que durante la administraciΓ³n que preside, el Sistema Operativo de Agua Potable (SAPAL) ya cuenta con inmueble propio, ademΓ‘s, luego de mΓ‘s de 10 aΓ±os, al dΓ­a de hoy Lerdo obtendrΓ‘ un recurso por la venta de aguas grises.

En cuanto a la obra pΓΊblica para este aΓ±o, continuarΓ‘ con las obras prioritarias, dando resultados a la gente de Lerdo, pues con el apoyo del gobernador del estado Esteban Villegas y una mezcla de recursos, Lerdo recibirΓ‘ 38 millones de pesos del FISM.