Ir al contenido principal

饾棞饾棥饾棪饾棫饾棓饾棢饾棓饾棥 饾棤饾棦́饾棗饾棬饾棢饾棦 饾棗饾棙 饾棭饾棓饾棖饾棬饾棥饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棛饾棩饾棙饾棥饾棫饾棙 饾棓 饾棢饾棓 饾棧饾棩饾棙饾棪饾棞饾棗饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢



 El director de Salud Municipal, Cecilio Medina Elizondo comparti贸 que en coordinaci贸n con la Secretar铆a de Salud, esta semana se instala un m贸dulo de vacunaci贸n contra la influenza y el COVID-19, en la plaza principal, frente a la Presidencia de Lerdo.

Recordando que uno de los temas prioritarios de la administraci贸n 2022 – 2025 que preside el Dr. Homero Mart铆nez Cabrera, es salvaguardar la salud de los habitantes del municipio, el titular de la direcci贸n antes mencionada comparti贸 que de 9:00 a 13:00 hrs, hasta el d铆a viernes 27 de enero, se estar谩 vacunando a la poblaci贸n.

Por lo que hizo un llamado a protegerse contra las enfermedades respiratorias y virales, por medio de la inmunizaci贸n de la influenza y las variantes del COVID-19, con el biol贸gico ABDALA. Es importante presentar una copia de su CURP o INE, el formato de registro si es primera dosis, o el comprobante de dosis anteriores si se trata de un refuerzo.

El funcionario espera una buena respuesta por parte de la ciudadan铆a, en caso de ser as铆, se extender铆a el plazo del m贸dulo de vacunaci贸n, para continuar protegiendo a las familias de Lerdo.