Ir al contenido principal

๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—˜ ๐——๐—ข๐— ๐—œ๐—ก๐—š๐—ข ๐—ฆ๐—˜ ๐—ฅ๐—˜๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—ญ๐—”๐—ฅ๐—”́ ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—˜๐—ฅ ๐— ๐—˜๐—ฅ๐—–๐—”๐——๐—œ๐—ง๐—ข ๐—˜๐— ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ก๐——๐—˜๐——๐—ข๐—ฅ



 La direcciรณn de Fomento Econรณmico anunciรณ la prรณxima ediciรณn del programa Mercadito Emprendedor, el cual tiene como objetivo impulsar la venta de los productos de mรกs de 60 comerciantes. La cita serรก este domingo 29 de enero, en punto de las 4:00 de la tarde, en el domo del parque Victoria.  

El director de la dependencia, Jesรบs Mario Castrillรณn, comentรณ que por indicaciones del Presidente Municipal Homero Martรญnez, los microempresarios podrรกn disponer de este espacio estratรฉgico, invitando a las familias para acercarse y consumir local. Las ediciones serรกn cada quince dรญas, es decir, dos veces por mes. 

El funcionario dijo que este tipo de encuentros permiten a los empresarios locales potenciar sus ventas y dar a conocer sus productos, con el objetivo de conseguir clientes frecuentes que luego puedan acudir directamente a su establecimiento, ademรกs de ofrecer servicios de calidad a los turistas que visitan la ciudad. 

Se hace la invitaciรณn a los comerciantes interesados, para solicitar informaciรณn a travรฉs de Facebook Fomento Econรณmico o al nรบmero telefรณnico 87 17 44 29 68, y formar parte del programa Mercadito Emprendedor.