Ir al contenido principal

π—šπ—’π—•π—œπ—˜π—₯𝗑𝗒 π——π—˜ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒, π—£π—’π—‘π—˜ 𝗔 π——π—œπ—¦π—£π—’π—¦π—œπ—–π—œπ—’́𝗑 π—§π—˜π—”π—§π—₯𝗒 π—›π—˜π—₯π— π—œπ—Ÿπ—” π—šπ—”π—Ÿπ—œπ—‘π——π—’ 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—˜π—Ÿ π—£π—”π—šπ—’ π——π—˜ π—£π—˜π—‘π—¦π—œπ—’π—‘π—˜π—¦ 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—”π——π—¨π—Ÿπ—§π—’π—¦ 𝗠𝗔𝗬𝗒π—₯π—˜π—¦



 El Gobierno Municipal de Ciudad Lerdo, por instrucciones del Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera, puso a disposiciΓ³n este martes 17 de enero las instalaciones del teatro Hermila Galindo para la realizaciΓ³n del pago de la pensiΓ³n para adultos mayores y personas con discapacidad, dirigido a los habitantes del sector centro de la ciudad. 

El director de Desarrollo Social Daniel Salazar Gallegos, informΓ³ que dentro de la coordinaciΓ³n con la dependencia federal, se trabaja para la comodidad y seguridad de los beneficiarios, ofreciendo apoyo de mobiliario e instalaciones, a fin de que la jornada se realice sin contratiempos. 

“Es una instrucciΓ³n del Alcalde Homero MartΓ­nez Cabrera,  vamos a apoyar durante el dΓ­a de hoy con el recinto, mobiliario y todo lo necesario, asΓ­ como trabajos de logΓ­stica, para que los adultos mayores puedan realizar el cobro de su pensiΓ³n. De la misma manera estaremos replicando estos trabajos en las 5 villas de la ciudad”

El programa en el Γ‘rea rural darΓ‘ inicio el dΓ­a miΓ©rcoles 18 con atenciΓ³n para los habitantes de las villas La Loma en el Casino y, Juan E. GarcΓ­a en la plaza principal. El dΓ­a jueves 19 de enero, se beneficiarΓ‘ a los habitantes de Nazareno en la plaza principal y Ciudad JuΓ‘rez en el salΓ³n Ejidal.