Ir al contenido principal

饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓饾棥 饾棖饾棓饾棔饾棞饾棢饾棗饾棦 饾棗饾棙 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦



  Este jueves, el primer regidor Juan Jos茅 Carrillo Aldaba dirigi贸 la Sesi贸n de Cabildo n煤mero 17, en el Sal贸n Azul de la Presidencia Municipal, se comprometi贸 con los regidores para hacerle llegar al Alcalde Homero Mart铆nez, las encomiendas.

En Asuntos Generales, el presidente en funciones escuch贸 cada una de las propuestas y peticiones de los regidores, respecto a los temas del adeudo a los extrabajadores; la creaci贸n de un programa de acci贸n municipal y concientizaci贸n sobre el cambio clim谩tico y el cuidado ambiental; y la actualizaci贸n de los reglamentos de las diferentes dependencias.

En cuanto a este 煤ltimo tema, el primer regidor coment贸 que la instrucci贸n del Presidente Municipal Homero Mart铆nez es hacer las modificaciones correspondientes para contar con reglamentos vigentes y que respondan a las necesidades de la ciudadan铆a, por lo que exhort贸 a las comisiones para coadyuvar con el proceso. 

Durante la sesi贸n, se dio lectura al dictamen emitido por la Comisi贸n de Obras P煤blicas, para la autorizaci贸n de cambio de uso de suelo a habitacional y comercio como sal贸n de fiestas en la colonia Las Palmas, mismo que fue aprobado por unanimidad por el H. Cabildo.

En la Lectura de Correspondencia se recibieron dos oficios; el primero turnado a la Comisi贸n de Desarrollo Econ贸mico y el segundo a la Comisi贸n de Hacienda.