Ir al contenido principal

饾棧饾棦饾棩 饾棞饾棥饾棞饾棖饾棞饾棓饾棩 饾棧饾棩饾棦饾棜饾棩饾棓饾棤饾棓 饾棗饾棙 饾棔饾棓饾棖饾棝饾棙饾棦 饾煯饾煬饾煯饾煰 饾棙饾棥 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦



 Carlos Cruz Ram铆rez, director de Obras P煤blicas en Lerdo, coment贸 que a partir de este martes, se dar谩 inicio a los trabajos del programa de Bacheo 2023, con el objetivo de atender cada uno de los reportes ciudadanos. 

“La intenci贸n de este programa anual, es atender en la medida de lo posible los da帽os que se ocasionan en la carpeta asf谩ltica, por ello estaremos lanzando este programa, invitando a la ciudadan铆a a reportar cualquier situaci贸n, que de manera oportuna ser谩 atendido por el 谩rea de Bacheo” 

Adelant贸 que una de las comunidades que ser谩n atendidas en pr贸ximos d铆as, por petici贸n de las autoridades locales, ser谩 el Ejido Seis de Enero, el cual est谩 pr贸ximo a cumplir su aniversario. La ciudadan铆a en general puede presentar su reporte de manera presencial a trav茅s de las oficinas de la direcci贸n de Atenci贸n Ciudadana y Obras P煤blicas, o v铆a telef贸nica al 87 11 75 00 00, extensi贸n 22.

Cabe hacer menci贸n que este lunes 02 de enero, se brind贸 atenci贸n a los reportes de apertura de carpeta asf谩ltica, por trabajos del Sistema de Agua Potable (SAPAL) en diferentes partes de la ciudad.