Ir al contenido principal

饾棓饾椊饾椏饾槀饾棽饾棷饾棶饾椈 饾棽饾榾饾榿饾椂́饾椇饾槀饾椆饾椉饾榾 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾榿饾椏饾棶́饾椇饾椂饾榿饾棽 饾槅 饾椏饾棽饾棾饾椏饾棽饾椈饾棻饾椉 饾棻饾棽 饾椆饾椂饾棸饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棾饾槀饾椈饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉


El Cabildo de Torre贸n aprob贸 descuentos del 50 por ciento en los nuevos tr谩mites y en los refrendos de las licencias de funcionamiento 2023, en beneficio del comercio establecido y respondiendo a las solicitudes presentadas por diferentes c谩maras y asociaciones del municipio.

El est铆mulo ser谩 de un 50 por ciento de descuento en refrendos de licencia de funcionamiento para el ejercicio 2023, el cual estar谩 vigente a partir del d铆a de ma帽ana y hasta el 31 de marzo.

El acceso de este apoyo para deber谩 ser de acuerdo con la lista de socios y agremiados presentada.

Sumado a estos beneficios, se otorgar谩 el apoyo de un 50 por ciento de descuento en los nuevos tr谩mites que se realizan para obtener licencia de funcionamiento del ejercicio del 2023, este beneficio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del presente a帽o.

El alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, exhort贸 mediante el 贸rgano colegiado, a que la Direcci贸n de la Inspecci贸n y Verificaci贸n promueva el acceso a los beneficios aprobados, de modo que los negocios puedan estar en regla en cuanto a su documentaci贸n.

Dijo que es importante que prevalezca una pol铆tica de regularizaci贸n correctiva y no sancionatoria, otorgando la confianza a las personas mediante instrucciones oportunas y con vigencias considerables.

Asi mismo mencion贸 que el objetivo es facilitar a los comerciantes su actividad y que los tr谩mites administrativos no sean una limitante para su emprendimiento o desarrollo, pues resalt贸 que gracias a ellos la econom铆a de Torre贸n contin煤a creciendo.

La solicitud fue realizada por diversas c谩maras, organismos, organizaciones, agrupaciones, asociaciones, uniones y otras, y fue aprobada con anterioridad dentro de la Comisi贸n de Hacienda, Patrimonio y Cuenta P煤blica.

En la sesi贸n de Cabildo el punto fue aprobado por unanimidad.