Ir al contenido principal

π—₯π—˜π—”π—Ÿπ—œπ—­π—” π—›π—’π— π—˜π—₯𝗒 𝗠𝗔π—₯π—§π—œ́π—‘π—˜π—­ 𝗣π—₯π—œπ— π—˜π—₯𝗔 π—₯π—˜π—¨π—‘π—œπ—’́𝗑 π——π—˜ 𝗧π—₯𝗔𝗕𝗔𝗝𝗒 𝗖𝗒𝗑 π——π—œπ—₯π—˜π—–π—§π—œπ—©π—’π—¦ π——π—˜π—Ÿ π—”π—¬π—¨π—‘π—§π—”π— π—œπ—˜π—‘π—§π—’ π——π—˜ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒



 Esta maΓ±ana el Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera se reuniΓ³ con su equipo de trabajo, para retomar la planeaciΓ³n de las obras y proyectos que se trabajarΓ‘n durante este periodo, ahΓ­ deseΓ³ un feliz aΓ±o nuevo a directivos y jefes de departamento.

“La intenciΓ³n es que podamos ir trabajando y planeando para este aΓ±o 2023, que es una etapa donde afortunadamente no hay emisiones. Tenemos que hacer un balance en este aΓ±o, quΓ© hemos hecho y quΓ© tenemos que hacer.  Les pido a ustedes directoras y directores su compromiso” 

ExhortΓ³ a los servidores pΓΊblicos revisar y adecuar cada uno de los reglamentos de las diferentes Γ‘reas conforme lo marca la Ley, mediante la coordinaciΓ³n de gabinete, lo que permitirΓ‘ dar resultados a la gente del Municipio.

RecordΓ³ que durante el aΓ±o 2022, Lerdo fue el municipio que mΓ‘s ingresos propios generΓ³ porcentualmente a nivel estatal, gracias a la tecnologΓ­a y las herramientas adecuadas, como el sistema APD, lo que ha permitido tener un correcto control interno, y por ende, atender las diferentes problemΓ‘ticas en el territorio.

Dijo que con el adelanto de participaciones del Fondo de Infraestructura Social que el Gobierno Municipal recibirΓ‘ en prΓ³ximos dΓ­as, aunado al compromiso del Gobernador de Durango Esteban Villegas para una mezcla de recurso, se contarΓ‘ con la cantidad de 38 millones de pesos para ejecutar obras de calidad.

“Eso nos va a permitir dar resultados en este 2023. Les pido a todos ustedes el mayor de sus esfuerzos, tenemos que demostrarle a la ciudadanΓ­a que ya tenemos la experiencia” seΓ±alΓ³.