Ir al contenido principal

饾棩饾椉饾椇饾棶́饾椈 饾棓饾椆饾棷饾棽饾椏饾榿饾椉 饾棖饾棽饾椊饾棽饾棻饾棶 饾棜饾椉饾椈饾槆饾棶́饾椆饾棽饾槆 饾棸饾椉饾椇饾椊饾棶饾椏饾榿饾棽 饾棤饾棽饾棿饾棶 饾棩饾椉饾榾饾棸饾棶 饾棻饾棽 饾棩饾棽饾槅饾棽饾榾 饾棸饾椉饾椈 饾椇饾椂饾椆饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾棾饾棶饾椇饾椂饾椆饾椂饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棫饾椉饾椏饾椏饾棽饾椉́饾椈

Con una participaci贸n de m谩s de seis mil personas, el Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, acompa帽ado de la se帽ora Selina Bremer de Cepeda, presidenta del DIF Torre贸n, parti贸 la Mega Rosca de Reyes en la explanada del Bosque Urbano, lugar al que las familias se dieron cita para disfrutar tambi茅n de diversas atracciones como shows y juegos infantiles.

El Presidente Municipal dijo que el D铆a de Reyes es una tradici贸n para los mexicanos, y en Torre贸n, gracias al DIF, adem谩s de compartir la rosca, hubo rifa de regalos, shows, juegos y dem谩s atracciones.


“Agradezco a todos quienes el d铆a de hoy nos acompa帽an, les deseo lo mejor, que el 2023 sea un gran a帽o para todas y todos ustedes, y que este peque帽o evento que es un granito de arena lo disfruten”, expres贸 el edil.

Por su parte, la se帽ora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torre贸n (DIF), coment贸 que se trat贸 de un evento para todas las familias, en especial para los ni帽os y explic贸 que este a帽o se decidi贸 partir la rosca en el Bosque Urbano con el objetivo de ofrecer m谩s atractivos para las familias como los juegos mec谩nicos y los shows infantiles.

La Mega Rosca que se parti贸 con motivo del D铆a de los Reyes Magos, tuvo una longitud lineal de 200 metros y fue compartida junto con chocolate caliente con las personas que acudieron al evento que adem谩s de fomentar la convivencia familiar, busca preservar las tradiciones.

Posteriormente se present贸 el show infantil de los reyes magos en el teatro del  Bosque Urbano, lucha libre, diferentes atracciones gratuitas, adem谩s de una hora de juegos mec谩nicos sin costo.

El evento fue coordinado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torre贸n (DIF) y la Direcci贸n de Desarrollo Social del Municipio.

Acudieron al evento Ver贸nica Mart铆nez Garc铆a, Senadora de la Rep煤blica; H茅ctor Iv谩n Estrada Baca, director de Desarrollo Social; Fernando Villarreal Cu茅llar, director de Servicios P煤blicos, C茅sar Perales Esparza, director de la Polic铆a Municipal; Erika Sotomayor Hern谩ndez, directora de Atenci贸n Ciudadana, as铆 como dem谩s titulares de dependencias municipales y ediles del Ayuntamiento de Torre贸n.