Ir al contenido principal

๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—”๐—ก ๐— ๐—œ๐—š๐—จ๐—˜๐—Ÿ ๐—ฅ๐—œ๐—ค๐—จ๐—˜๐—Ÿ๐— ๐—˜ ๐—ฌ ๐—๐—ข๐—ฆ๐—˜́ ๐— ๐—”๐—ฅ๐—œ́๐—” ๐—™๐—ฅ๐—”๐—จ๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—ข ๐—ฃ๐—จ๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜ ๐—ฉ๐—˜๐—›๐—œ๐—–๐—จ๐—Ÿ๐—”๐—ฅ, ๐—–๐—ข๐—ก ๐—œ๐—ก๐—ฉ๐—˜๐—ฅ๐—ฆ๐—œ๐—ข́๐—ก ๐——๐—˜ ๐Ÿญ๐Ÿฐ.๐Ÿฑ ๐— ๐——๐—ฃ.


 

 El gobernador Miguel รngel Riquelme Solรญs acompaรฑรณ al alcalde Josรฉ Marรญa Fraustro Siller en la entrega del puente vehicular que une a las colonias Colinas de San Lorenzo y Lomas del Refugio, obra en la que se invirtieron 14.5 millones de pesos.

 

Este puente beneficiarรก a los habitantes de dichas colonias, ademรกs de los de las Teresitas, Las Isabeles, Niรฑos Hรฉroes, Villa de la Angostura, Las Rosas y Parajes de Santa Elena.

 

En su mensaje, el Mandatario estatal describiรณ esta obra como de gran impacto por el beneficio que traerรก a las habitantes de estas colonias.

 

Ademรกs, mencionรณ que el Gobierno Municipal trabaja de manera coordinada con su Gobierno en todos los esfuerzos que debe hacer el Estado y el Municipio por mejorar la calidad de vida de las familias.

 

“Me la jugarรฉ hasta el รบltimo dรญa de mi gobierno con ustedes. La seguridad va a prevalecer, vamos a dejar bien sentadas las bases para que este estado sea seguro con el siguiente gobernador”, seรฑalรณ.

 

Riquelme Solรญs dijo que este tipo de eventos de entrega de obras son de gran satisfacciรณn para su Gobierno, ya que son el resultado del trabajo en equipo, y en el caso de este puente vehicular, es la gestiรณn de las y los vecinos y es la transformaciรณn del sector, ya que hoy tienen un nuevo acceso que les da mayores oportunidades, mayor plusvalรญa y mayor movilidad.

 

Asimismo, reconociรณ la labor que realizan los diputados federales por Coahuila, quienes han impulsado los proyectos y programas que de manera directa benefician a Coahuila y que han rechazado los que pudieran perjudicarlo.

 

Ademรกs, reconociรณ el trabajo responsable de los diputados locales y la solidaridad de los empresarios.

 

Miguel Riquelme expresรณ que lo que enorgullece a su Gobierno es que la Administraciรณn de Saltillo regrese a cada rincรณn y colonia, a cada barrio y ejido, a responderle a la gente, como el dรญa de hoy.

 

En el tema del proceso electoral, que iniciรณ el 1 de enero, reiterรณ que su Gobierno serรก muy respetuoso y que estarรก trabajando como corresponde en la Ley y el Derecho, y sobre todo generando las condiciones de tranquilidad y de paz en todo Coahuila para que las y los coahuilenses ejerzan su derecho el 4 de junio.

 

El alcalde Josรฉ Marรญa Fraustro Siller mencionรณ que esta obra abona directamente a las estrategias de seguridad y movilidad, y que estรกn trazadas para el crecimiento de la ciudad.

 

“Todas las obras, programas y acciones se deben, en gran medida, al apoyo y colaboraciรณn permanente del Gobierno encabezado por Miguel Riquelme”, dijo.

 

Agregรณ que para este aรฑo, para el programa Maratรณn de Obras se tienen contemplados alrededor de 200 millones de pesos.

 

Por su parte, Rosa Azucena Rodrรญguez Martรญnez, vecina de estas colonias, agradeciรณ tanto al Gobernador como al Alcalde por esta obra, asรญ como por todo lo que se ha hecho por el Estado y por el Municipio.

 

En este evento acompaรฑaron al Gobernador los diputados federales Jericรณ Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche; รlvaro Moreira Valdez, diputado local; Marรญa Mayela Hernรกndez, regidora; Anibal Soberรณn Rodrรญguez, Director de Desarrollo Social, y Virgilio Verduzco, Director de Obras Pรบblicas.