Ir al contenido principal

π—¦π—˜π—₯π—©π—œπ—–π—œπ—’π—¦ 𝗣𝗨́π—•π—Ÿπ—œπ—–π—’π—¦ 𝗕π—₯π—œπ—‘π——π—” π—”π—§π—˜π—‘π—–π—œπ—’́𝗑 𝗔 π——π—œπ—™π—˜π—₯π—˜π—‘π—§π—˜π—¦ π—¦π—˜π—–π—§π—’π—₯π—˜π—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—–π—œπ—¨π——π—”π——



  La direcciΓ³n de Servicios PΓΊblicos en Lerdo, a cargo de Juan Antonio SΓ‘nchez LΓ³pez, dio atenciΓ³n a las colonias Villa JardΓ­n y CΓ©sar G. Meraz, ademΓ‘s del tramo carretero de la lateral del PerifΓ©rico, con las labores de limpieza, trabajando en  realce de la imagen de Lerdo.

La instrucciΓ³n del Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera es atender el llamado de la ciudadanΓ­a y mantener los espacios limpios para la circulaciΓ³n, por lo que el titular del departamento de Parques y Jardines, Juan Manuel LavΓ­n, dijo que este programa de limpieza es permanente en Lerdo. 

AdemΓ‘s de brindar atenciΓ³n a vialidades, tambiΓ©n se da mantenimiento a los espacios pΓΊblicos como plazas y parques, con la realizaciΓ³n de trabajos de limpieza y recolecciΓ³n de basura, poda y deshierbe, acciones que garantizan una buena imagen para la ciudad.

Para finalizar, el funcionario reiterΓ³ la invitaciΓ³n a los ciudadanos para cuidar las calles, depositar la basura en los cestos correspondientes y reportar cualquier incidente que involucre la contaminaciΓ³n del medio ambiente y las vΓ­as de comunicaciΓ³n.