Ir al contenido principal

饾棧饾棓饾棩饾棫饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓 饾棝饾棦饾棤饾棙饾棩饾棦 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棞́饾棥饾棙饾棴 饾棙饾棥 饾棤饾棙饾棪饾棓 饾棗饾棙 饾棪饾棙饾棜饾棬饾棩饾棞饾棗饾棓饾棗



 Este viernes, el Presidente Municipal Homero Mart铆nez Cabrera estuvo presente en la reuni贸n de Seguridad Coahuila - Durango, acompa帽ando a los gobernadores de estos estados, Miguel 脕ngel Riquelme y Esteban Villegas, en el Centro de Convenciones del municipio de Torre贸n.

En esta, la primera reuni贸n del a帽o, participaron los gobernadores y alcaldes de la zona metropolitana de La Laguna, donde se abordaron las estrategias para fortalecer la seguridad en los municipios.

El General de Divisi贸n del Estado Mayor, Eufemio Alberto Ibarra Torres de la Onceava Regi贸n Militar, presidi贸 la junta. Ah铆 se  inform贸 que durante el 煤ltimo trimestre del a帽o 2022 Lerdo present贸 una disminuci贸n gradual en actos delictivos.

El Alcalde Homero Mart铆nez record贸 que los robos y actos de violencia fueron a la baja, con el programa de incentivos a los polic铆as municipales que realizaran detenciones en flagrancia, por lo que el tema de seguridad en el territorio lerdenses mejor贸 significativamente.

Adem谩s, afirm贸 que el trabajo coordinado con el Mando Especial de La Laguna para la realizaci贸n de operativos, ha permitido dar certeza a la ciudadan铆a.

En la mesa de trabajo se cont贸 con la presencia de la presidenta de G贸mez Palacio Leticia Herrera Ale, y el alcalde de Torre贸n Rom谩n Alberto Cepeda.